Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visión a 720p

El sitio Kick Starter, famoso por dar cabida a proyectos nuevos que necesitan una inversión inicial para poder despegar, tiene entre ellos un par de...

El sitio Kick Starter, famoso por dar cabida a proyectos nuevos que necesitan una inversión inicial para poder despegar, tiene entre ellos un par de gafas que ofrecen algo más que protección contra la luz solar intensa.

Con Eyez, desarrollados por ZionEyez, podrás grabar video en 720p a través de los lentes al estilo del Coronel Robert Neville en I Am Legend. Este invento tiene una integración completa de todo lo necesario para poseer completa autonomía.

La lente de la cámara está montada a un costado del dispositivo; cerca de la lente se encuentra la memoria flash de 8 GB y puerto micro USB. Del otro lado está la batería recargable. Bluetooth también está a bordo.

El armazón, según la información del fabricante, es lo suficientemente común para que puedas mandar a fabricar tus propias micas y emplear a Eyez como lentes de aumento de uso diario.

El video puede ser transmitido por medio de servicios como Qik o Livestream para almacenarlo también en la nube.

El costo de esta pequeña maravilla será de $199 dólares una vez que el plazo dentro de Kick Starter venza, sin embargo, si haces una donación de $150 dólares antes de que eso suceda, ese será el precio final por tener en tus manos (y cara) un par de Eyez. Un cargo adicional de $15 dólares es el costo de envío internacional.

¿Ya estás listo para colocarte tus lentes hi-tech y empezar a hacer espionaje profesional? Esperamos que no, aun así sería interesante poder jugar con esta novedosa idea en nuestro día a día. Para ver un demo de Eyez, visita la fuente más abajo.

Fuente

 

Comentarios