Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Virgin Mobile Latinoamérica lanza su primera operación en Chile

Virgin Mobile Latinoamérica (VMLA) presenta al mercado de Virgin Mobile Chile el primer operador de red móvil virtual (OMV) en ese país, el primero de...

Virgin Mobile en Chile

Virgin Mobile Latinoamérica (VMLA) presenta al mercado de Virgin Mobile Chile el primer operador de red móvil virtual (OMV) en ese país, el primero de  varios que planea establecer en toda América Latina.

Virgin Mobile Chile es la primera empresa del Grupo Virgin en la región y Sir Richard Branson, fundador de Virgin, estará en Santiago de Chile para las actividades de lanzamiento. Con esta apertura, la corporación establece la octava plaza de Virgin Mobile en el mundo y alcanza más de 15 millones de clientes.

Virgin Mobile Chile será una compañía local, con liderazgo y talento chileno; su estrategia será dirigirse al mercado de jóvenes de 18 a 34 años de edad, cuyos hábitos de telefonía móvil están en un proceso de transición de voz tradicional a servicios de mensajería de texto, datos y redes sociales.

La oferta de este lanzamiento consiste en planes de datos que no requieren contratos, que son transparentes en sus precios y que podrán ser utilizados en una gama específica de teléfonos de pantalla táctil de varias marcas. Además, habrá un enfoque especial en una experiencia de servicio al cliente de primer nivel, que según Virgin, hace falta en América Latina.

Phil Wallace, presidente de VMLA, agregó que Chile es su primer paso para traer un nuevo nivel de servicio móvil en América Latina. En México seguimos a la espera.

En unocero.com ya habíamos hablado de que Virgin Mobile recibió la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) para operar el servicio de telefonía móvil en México bajo el esquema de OMV. Sin embargo, aún no recibimos noticias de cuándo o cómo comenzará a trabajar.

Para anunciar el lanzamiento, Virgin presentó un comercial sobre la ‘libertad’ de “un prepago menos pre y más pro”.

Comentarios