Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video profesional para el iPhone

El OWLE (Optical Widget for Life Enhancement), llamado Bubo, es un montaje para la cámara, estabilizador, micrófono y un lente de 37 mm gran angular...

El OWLE (Optical Widget for Life Enhancement), llamado Bubo, es un montaje para la cámara, estabilizador, micrófono y un lente de 37 mm gran angular para ser usado con el iPhone 3GS. Mejora así sustancialmente la calidad del video móvil que puede tomarse.

Lo mejor del OWLE, de acuerdo al fabricante es que está construído para usarse como si fuese una cámara estándar. Tomar fotos y video tiene mucho que ver tanto con el dispositivo que se usa como lo que se fotografía. El OWLE da la sensación de que puede grabarse cualquier escena o cubrir cualquier historia con confianza. El OWLE está construído con alumino anodizado y es básicamente indestructible. Su precio es de 99.95 dlls (con descuento. Originalmente está valuado en 129.95 dlls). Incluye un micrófono de alta calidad Vericorder, un estuche de látex para el iPhone y un lente de .45x gran angular, su manual de instrucciones y apps recomendadas para ser usado con el mismo.

He aquí un video realizado todo con este producto:

[youtube]04d2TY-VuEI[/youtube]

Comentarios