Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video muestra la pantalla de zafiro del “iPhone 6”

Entre los rumores de lo que tendrá el nuevo iPhone, lo que más destaca posiblemente es la supuesta pantalla de 4.7”, y en ese mismo...

Filtran en video la pantalla de zafiro de iPhone 6Entre los rumores de lo que tendrá el nuevo iPhone, lo que más destaca posiblemente es la supuesta pantalla de 4.7”, y en ese mismo tema está la supuesta cubierta de zafiro que hará de este producto prácticamente imposible de rayar o maltratar bajo circunstancias normales de uso.

En un video del canal de Marques Brownlee – quien está ganando fama por sus reviews de productos que acaban de salir al mercado – se muestra la supuesta cubierta obtenida “de la línea de producción” del iPhone, es decir, esta sería una pieza real de las que se están usando para ensamblar el nuevo producto.

De acuerdo con el video, la pantalla tiene la virtud de ser irrompible y no se puede dañar con puntas filosas o llaves, claro, debe haber manera de romperla, pero eso no sucederá bajo el uso cotidiano que las personas suelen darle a sus gadgets. Mientras lo mantengas alejado de una aplanadora, debería estar bien.

Otro aspecto que se destaca en el clip es que el nuevo iPhone seguirá contando con el lector de huellas introducido en el iPhone 5S, lo que no resulta una sorpresa considerando que Apple seguramente se mantendrá trabajando para desarrollar apps y servicios que usen esta función de seguridad.

Ya que Apple se encuentra buscando captar a más clientes, una pantalla de mayor tamaño podría ser motivo suficiente para que algunos usuarios decidan cambiar a esa plataforma, además, puede que el zafiro sea otro elemento decisivo para quienes perciben al iPhone como un producto poco resistente.

Referencia: YouTube

Comentarios