Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows Phone, ¿más parecido a Android?

El día de ayer se mostró el teclado estilo Swype que supuestamente será introducido en la nueva versión de Windows Phone 8.1. Ahora, la misma...

Video muestra el centro de notificaciones de Windows PhoneEl día de ayer se mostró el teclado estilo Swype que supuestamente será introducido en la nueva versión de Windows Phone 8.1. Ahora, la misma fuente presenta un video donde se aprecia el funcionamiento del centro de notificaciones deslizable desde la parte superior de la pantalla, que es una función que ya se ha visto en Android e iOS.

actioncentre-360x600

Así como en el software de Google o Apple, el centro de notificaciones para Windows Phone es una característica que los usuarios han pedido por largo tiempo. Aparentemente la próxima actualización de la plataforma cumplirá finalmente con lo que hasta ahora era un rumor y complementará de manera adecuada al funcionamiento de Windows Phone 8.

El sitio unleashthephones.com es el autor de este clip donde se presenta la barra en la que se pueden realizar ajustes rápidos de funciones básicas – como activar el Bluetooth o Wi-Fi – y ver los eventos más recientes, como mensajes, llamadas, etc.

Según se muestra, el usuario puede cambiar lo que desea que aparezca en el centro de notificaciones; también es posible visualizar el estado de la batería y alternar las funciones principales del móvil, lo que ahorra mucho tiempo cuando se necesita hacer una tarea en particular.

Se cree que esta característica, junto a la del nuevo teclado y el asistente de voz Cortana, llegarán a Windows Phone en una actualización que podría ser presentada por Microsoft en abril durante un evento para desarrolladores.

Referencia: UnleashThePhones.com

Crédito imagen: Dirima / Shutterstock.com
Comentarios