Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video muestra a iPad 5/iPad mini 2

Antes de que Apple lance su nueva tableta, o un nuevo teléfono, las partes que conformarán al iPad 5 aparecieron en un video que compara...

Partes de iPad 5 aparecen en videoAntes de que Apple lance su nueva tableta, o un nuevo teléfono, las partes que conformarán al iPad 5 aparecieron en un video que compara su tamaño con el de las versiones pasadas. Como era de esperar, la carcasa se asemeja mucho a la de iPad mini.

El video, publicado en YouTube en el canal Unbox Therapy, pone lado a lado a la tableta nueva con la versión anterior de iPad. Desde el primer momento se puede apreciar que la parte frontal del dispositivo es más angosta, por lo que se puede esperar que el bisel que rodea a la pantalla sea más delgado que antes.

A pesar del cambio de tamaño, la pantalla permanecerá con 9.7”, de modo que el usuario continuará teniendo prácticamente el mismo dispositivo pero con un cuerpo más ligero y fácil de transportar. Naturalmente, el nuevo puerto Lightning remplaza al de 30 pines que se solía utilizar en los productos Apple antes del iPhone 5.

Adicionalmente, en el mismo canal se publicó un clip que compara las supuestas piezas del iPad mini 2. Ya que esa versión de la tableta supuestamente no tendrá cambios físicos, la comparación en este caso no es tan sorprendente como en la de iPad 5. Los rumores indican que iPad mini 2 tendrá una pantalla Retina.

Es probable que el evento de presentación de iPad 5 e iPad mini 2 se realice en octubre, probablemente el día 25. Hasta entonces, estos videos son lo más cercano que se ha hecho a un análisis completo de los cambios en las nuevas tabletas.

Referencia: YouTube

Comentarios