Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Viber llega a BlackBerry y Windows Phone

Viber, la popular aplicación de mensajería y llamadas de voz, ha lanzado una versión beta para las plataformas BlackBerry y Windows Phone. Anteriormente, Viber sólo estaba...

Viber en todas las plataformas

Viber, la popular aplicación de mensajería y llamadas de voz, ha lanzado una versión beta para las plataformas BlackBerry y Windows Phone.

Anteriormente, Viber sólo estaba disponible para los teléfonos iPhone y Android, utilizando la lista de contactos del dispositivo y permitiendo a los usuarios enviar mensajes y llamar a otros usuarios con la misma app de forma gratuita.

Hoy tiene más de 69 millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales envían cerca de 40 millones de mensajes diarios y aproximadamente mil millones al mes. A pesar de no ser una aplicación tan popular como otras apps de mensajería instantánea, es una empresa en crecimiento, ya que 200 mil usuarios se inscriben diariamente.

Lamentablemente, las versiones beta recién lanzadas no son compatibles con las llamadas de voz, por lo que los dueños de los dispositivos de BlackBerry y Windows Phone, sólo podrán recibir mensajes, que incluyen el envío de fotos, textos e información de ubicación.

Esperemos que próximamente también esté disponible el servicio de llamadas, ya que, en todo caso, se volvería otra aplicación más de mensajería instantánea, sin demasiado interés sobre todo considerando que ya existe Whatsapp, la aplicación que domina el mercado con todo y sus fallas. Además, tendrían que hacerlo pronto, ya que finalmente el servicio de llamadas de voz es lo que hace a la aplicación diferente.

Ya puedes descargar la app desde BlackBerry App World o Windows Phone Marketplace.

Fuente: Mashable

Comentarios