¿Qué me dicen de un BlackBerry amarillo canario? O a lo mejor prefieren un Wii rojo bermellón encendido..(recordando a Bob Ross).

Todos estos colores y muchos mas, son las opciones que brinda Color Ware, una compañía que se dedica a “colorear” gadgets, consolas de videojuegos, televisiones, iPods etc. A tan solo 8 años desde su fundación, ya se encuentra en las listas de las empresas privadas de mayor crecimiento y continua a pasos agigantados, agregando los nuevos lanzamientos de productos rápidamente a su oferta, por ejemplo, el BlackBerry Bold estuvo disponible para ser coloreado mucho tiempo antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos

El proceso es bastante sencillo, envías tu gadget por correo a Color Ware para que reciba el tratamiento y unos días después lo tienes en tu buzón listo para estrenar su nueva imagen.

El servicio es profesional y es realizado con maquinas especiales para este fin, no se imaginen al tipo con el spray echándole a la “ahí se va”. Además del cambio del color, puedes personalizar aún mas tu gadget agregándole algún dibujo, tu nombre, logotipo y muchas otras cosas más. Por supuesto, así como suena cuesta…, por dar un ejemplo, colorear la parte trasera de un iPhone 3G cuesta $150 dólares.

En el caso de los productos de Apple, algunas personas han reportado que después de mandar pintar sus gadgets, se han echo mas resistentes a los rayones, ya que la pintura ofrece esta protección adicional.

Por el momento, el servicio solo esta disponible en Estados Unidos, pero esperemos que su impresionante crecimiento los lleve fuera de las fronteras y empecemos a ver PSP’s rosas mexicanos circulando por ahí. Ustedes, ¿de qué color pintarían su gadget?

(Nota de Javier Matuk: Carlos Matuk desde ahora comenzará a colaborar en este sitio. Sí, es uno de mis sobrinos… ¡bienvenido!).