Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Verdadera magia en iOS

Con el WWDC´11 de hoy y muchas expectativas de lo que vendrá incluido en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple para sus...

Con el WWDC´11 de hoy y muchas expectativas de lo que vendrá incluido en la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple para sus iDevices, en la red han rondado varias ideas de las mejoras y actualizaciones que iOS 5 podría tener, pero nada como lo que te mostramos a continuación que es pura y verdadera magia.

El ilusionista Simon Pierro aparece en un video publicado en Youtube donde interactúa con un iPad 2; en la tableta se supone que está cargada la nueva versión de iOS, pero creemos que en cuanto veas el video te darás cuenta de que se trata de una plataforma especial y exclusiva, hecha para dejarte con el ojo cuadrado.

A que no te esperabas algo así, ¿verdad? Nosotros también nos hemos quedado un tanto perplejos. Desafortunadamente este no es el iOS 5 que podrás usar en tu iPad o cualquier otro dispositivo de Apple, pero sería muy grato de vez en cuando poder empapar a alguien a miles de metros de distancia ¿no?

Fuente

 

Comentarios