Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Venderá Microsoft, Office 2007, a través de Telmex.

Microsoft y Telmex lanzaron un programa para que los usuarios compren la suite: Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007 con cargo a su recibo telefónico....

Microsoft y Telmex lanzaron un programa para que los usuarios compren la suite: Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007 con cargo a su recibo telefónico. La suite, que podrá ser descargada a través de la página www.compraoffice.com, se puede adquirir de varias maneras: ya sea de contado, por 2 pesos diarios —cargados al recibo Telmex— y financiamientos de 12, 24 ó 36 mensualidades. Además, las personas que ya cuenten con el servicio de Prodigy, tendrán un 20% de descuento adicional al comprar la suite.
Microsoft comentó que el programa sólo está disponible en dicha versión. Sin embargo, esperan lanzar, de manera eventual, una oferta para la pequeña y mediana empresa. Como dato curioso, esta iniciativa surgió hace tres meses (apenas se reveló la información a medios) y hasta el momento se han vendido 425 licencias. El gigante informático espera vender 10,000 licencias a través de Office@Telmex para el año fiscal del 2009.

Comentarios