Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Los nuevos celulares que ya están en México, que no te vean la cara en El Buen Fin, el objeto del deseo de Xbox y más…

Aunque esta vez no es desde la playa, aquí está el nuevo episodio de #UnoceroEnCorto con el mejor resumen de noticias tecnológicas de la semana....

02 (5)

Aunque esta vez no es desde la playa, aquí está el nuevo episodio de #UnoceroEnCorto con el mejor resumen de noticias tecnológicas de la semana.

Estos días estuvieron marcados por la llegada de varios productos y servicios, como es el caso de al app de Apple Music a Android para beneplácito de todos sus usuarios; también en días anteriores llegaron los mapas offline de Google Maps y también nuevas imágenes y videos de Star Wars: The Force Awakens.

En la parte de productos, los días anteriores sirvieron para que compañías como Sony con el Xperia Z5, Motorola con el Moto X Force o LG con el Nexus 5X presentaran sus nuevos smartphones en México y que vienen a apretar, aún más, este cerrado mercado.

Por último, pero no menos importante, está la herramienta que lanzó la Profeco con motivo de El Buen Fin que se lleva a cabo desde este viernes 13 y hasta el próximo lunes 16 de noviembre. Esta aplicación web es para comparar precios y ver qué tiendas en verdad están ofreciendo descuentos y cuáles sólo nos quieren ver la cara.

No olvides dejarnos tus comentarios, sugerencias y de paso también un Like en nuestro canal de YouTube y también en el video.

Comentarios