Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook Notify

Cada vez más aplicaciones ofrecen más y más contenido con tal de que los voltees a ver. Ahora Facebook está estrenando una nueva aplicación llamada Notify que te mandará notificaciones de las noticias más recientes.

Esta es la aplicación que lanzó Facebook para competir con la velocidad de las noticias en Twitter, y es que ciertamente te enteras de las noticias más rápido en Twitter que en cualquier otro medio o red social.

La aplicación es muy sencilla, puedes elegir diferentes temas o categorías del contenido que quieres ver. Negocios, celebridades, cultura, entretenimiento, moda, comida, videojuegos, entre otras categorías que podrás explorar para recibir información sobre ellas. Al elegir una categoría te aparecerán diferentes estaciones o fuentes para elegir de dónde sale la información, ya tu tienes la libertad de activar o desactivar las notificaciones de cada una de estas fuentes.

Por ahora solo algunas fuentes están registradas para aparecer en esta plataforma y, si quieren aparecer en la aplicación, tienen que contactar a Facebook directamente y no creo que sea nada sencillo. A diferencia de Twitter, tu puedes activar notificaciones del perfil que gustes, en Notify solo fuentes “verificadas” podrán aparecer en tu pantalla.

No tiene mucho sentido por qué hacer una aplicación aparte para esto cuando esto se podría hacer muy fácilmente en la aplicación principal de Facebook, pero supongo que esto es un misterio que solo ellos sabrán.

Por ahora esta aplicación solamente está disponible en el App Store en Estados Unidos, no hay información oficial de Android ni de otras regiones del mundo. Supongo que por ahora podemos seguir usando Twitter con notificaciones.

Fuente: Facebook

Desde la Red…
Comentarios