Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: La heredera de Mark Zuckerberg, la donación de 45 mmdd, la guerra contra Telegram, smartwatches por montón y más…

Ya estamos en Diciembre y el año ya se está acabando, pero las noticias del mundo tecnológico no se acaban. Hace unos días nació la...

EnCorto_Travolta

Ya estamos en Diciembre y el año ya se está acabando, pero las noticias del mundo tecnológico no se acaban.

Hace unos días nació la primera hija de Mark Zuckerberg la cual se llamará Maxima Chan Zuckerberg. Mark hizo una nota bastante inspiradora para el anuncio de su primogénita y aprovechó la ocasión para decir que donará el 99% de sus acciones de Facebook.

Además de esta noticia, Facebook está agregando más funciones en la red social como los Artículos Instantáneos que acaban de llegar a Latinoamérica, pero lo que hizo más ruido con Facebook es que, junto con Whatsapp, estuvo bloqueando ligas de Telegram; y es que no les cayó muy bien que mencionen a la competencia.

Como todo final de año, empiezan los conteos de lo mejor del año. Ahora empezó Instagram publicando las fotos con más Likes en la red social; naturalmente, la mayoría de las fotos eran de mujeres.

También nuestra queridísima Aura nos mostró algunos de los relojes que tenemos en el Matukplex, como el Galaxy S2, el Moto 360 y el Microsoft Band.

Y para cerrar la semana con broche de oro, ya tenemos un nuevo trailer de Superman v Batman que cada vez ya está más cerca de nosotros y será nuestra siguiente emoción después de Star Wars.

No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias.

Comentarios