Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing: Samsung Galaxy Tab 2 10.1

Después de reseñar casi todas las tabletas disponibles en el mercado mexicano (y una que otra no disponible todavía), Javier Matuk hace el tradicional unboxing...

Galaxy

Después de reseñar casi todas las tabletas disponibles en el mercado mexicano (y una que otra no disponible todavía), Javier Matuk hace el tradicional unboxing de la Samsung Galaxy Tab 2, con pantalla de 10.1 pulgadas y algunas interesantes características.

Con un procesador de 1Ghz de doble núcleo, parece que dará batalla con el Ice Cream Sandwich (operativo Android 4.0) y algunos títulos de software propietario de Samsung como el All Share, que permite compartir contenidos de forma inalámbrica con otros productos (pantallas) de la firma.

Además de los radios Bluetooth y Wi-Fi, ofrece ranura para tarjeta MicroSD con lo que podrás ampliar la capacidad. Esta que nos prestaron es de 16GB, sabemos que existirá la versión de 32GB y en cuanto a precios… todavía no tenemos los oficiales en México. En Estados Unidos cuesta casi 400 dólares, así es que,  hay que hacer cuentas a ver en cuánto la venden ‘de este lado’. Qué te pareció el producto? ¿Qué piensas del unboxing? Esperamos tus comentarios.

Comentarios