Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una Surface 2 gigante aparece en Londres

Las campañas de las empresas tecnológicas suelen tener una característica: son tan extravagantes como uno pueda imaginar. Este es el caso de Microsoft Reino Unido,...

Una Surface 2 gigante aparece en LondresLas campañas de las empresas tecnológicas suelen tener una característica: son tan extravagantes como uno pueda imaginar. Este es el caso de Microsoft Reino Unido, que colocó una tableta Surface 2 gigante en la plaza Trafalgar Square en Londres, todo para demostrar su nuevo producto recién anunciado.

Además de haberse situado en uno de los sitios públicos más emblemáticos de la ciudad británica, la Surface 2 gigante parece estar llamando la atención de cualquier cantidad de personas, pues lejos de ser un simple “monumento” al producto de Microsoft, este dispositivo de proporciones desmedidas es completamente funcional.

Surface 5

Todo se activa desde una Surface Pro 2 que está conectada a la pantalla de la Surface gigante. Desde ahí se obtiene la señal para realizar cualquier tarea que sea necesaria, como hacer una llamada por Skype o correr alguna aplicación de aprendizaje.

Surface 4

El teclado que está colocado en la parte inferior es completamente funcional, por lo que los asistentes se pueden sentir como Tom Hanks en Big, película donde el actor es un niño en el cuerpo de un adulto y se topa con un piano gigante donde crea melodías con sus pies.

Surface 3

Se dice que Microsoft construyó esta tableta en 12 horas para recibir la mañana con una enorme sorpresa para quienes recorren el área. La pantalla es de casi 400” y fue conectada por medio de cables convencionales desde la Surface Pro 2.

Surface 2

Además de todo esto, Microsoft está demostrando sus nuevas tabletas en tamaño normal a cualquier persona que desee saber más, pues esta es una oportunidad única de la compañía para hacer que el consumidor aprenda más sobre la diferencia entre Windows RT y Windows 8, así como del diseño que se propuso con Surface desde que fue lanzada en 2012.

Si estuvieras frente a esta tableta, ¿qué aplicaciones correrías en su gran pantalla?

Referencia: Microsoft

Comentarios