Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una prueba extrema para el nuevo Nexus 6P

Google asegura que el Nexus 6P, creado por Huawei, corresponde a la serie Premium de su gama de productos, los cuales fueron hechos con materiales...

Google asegura que el Nexus 6P, creado por Huawei, corresponde a la serie Premium de su gama de productos, los cuales fueron hechos con materiales resistentes y de alta calidad. Sin embargo, un nuevo video publicado por JerryRigEverything en su canal de YouTube demuestra que esto podría no ser tan cierto.

Este usuario tiene un largo historial en hacer pruebas de durabilidad en diferentes teléfonos y por lo que podemos ver en su nuevo clip, el Nexus 6P decepciona en diferentes de ellas. En la parte de la pantalla vemos que el equipo tiene buena resistencia a las ralladuras, pero no al calor extremo, ya que a diferencia de otros celulares a los que se les ha acercado un encendedor y que su pantalla vuelve a la normalidad después de un rato, la del Nexus 6P se queda con manchas blancas permanentes.

Por otro lado, vemos que el recubrimiento para proteger la cámara trasera también tiene buena resistencia, pero al final la decepción total llega cuando vemos que el celular se dobla y se quiebra por completo al ejercerle poco fuerza.

Existe la posibilidad que el equipo que usó se trate de un prototipo de prueba o bien, que le hayan enviado una versión defectuosa del smartphone, por lo que será interesante ver si Google tiene algo que decir al respecto, además de que tendremos que ver estas mismas pruebas siendo hechas por otros usuarios para ver si ocurre lo mismo.

Referencia: BGR

Comentarios