Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Una Nueva Versión del Windows Live Messenger?

Hace unos días que se puede descargar la versión Beta del nuevo Windows Live Messenger, y por supuesto que lo bajé para probarlo y ver...

Hace unos días que se puede descargar la versión Beta del nuevo Windows Live Messenger, y por supuesto que lo bajé para probarlo y ver que tiene de especial. Les comparto que dentro de sus nuevas características esta versión posee: 

– una mejor calidad en llamadas y videollamadas con tus contactos,

– una nueva y fresca apariencia personalizable, a la cual habrá que acostumbrarse poco a poco,

– provee una nueva sección para acomodar a tus contactos “favoritos”,

– facilita la forma de compartir fotos a la hora de chatear,

– tiene una nueva barra donde te actualiza sobre las modificaciones de los perfiles de tus contactos, si cambiaron la foto o si cambiaron el nombre para mostrar, entre otros,

– te permite agregar a los usuarios de Yahoo Messenger a tu lista de contactos.

Por mi parte, noté que ya no cuenta con tantos estados como la versión anterior, ahora sólo existen Disponible, Ausente, Ocupado e Invisible, pero supongo que para eso está el espacio para mostrar un mensaje.

En general, me parece que lo que intenta Microsoft con esta nueva versión es migrar eventualmente la idea de Windows Messenger como una aplicación para chat, hacia una aplicación de comunicación más completa entre usuarios sentando las bases interactivas de noticias de una red social, lo cual no suena nada mal. Sin embargo, tampoco encontré modificaciones trascendentales respecto a versiones anteriores aunque hay que aclarar que aun es la versión Beta. En fin, programas para chatear hay muchos y es cuestión de gustos elegir el que mejor nos acomode.

Comentarios