Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una casa del árbol al estilo Howgarts

Los afortunadísimos y ricos hijos pequeños de J.K Rowling tendrán una casa del árbol cada uno al estilo de Hogwarts en el patio trasero de...

JK Rowling

Los afortunadísimos y ricos hijos pequeños de J.K Rowling tendrán una casa del árbol cada uno al estilo de Hogwarts en el patio trasero de su mansión en Edinburgo. Este lujo de 12 metros de alto le costará a la famosa escritora 150 mil libras, aunque no parece tanto si consideramos la fortuna que le dejó Harry Potter.

Las torres que construirán en los árboles son tan grandes que necesitarán permiso de planeación. Y, como el castillo misterioso Hogwarts, ésta casa del árbol también tendrá sus secretos como lo es un túnel oculto debajo de unas escaleras. Seguramente incluirán más adelante una serpiente gigante, pero, como hablarían perfectamente la lengua parsel, no correrían ningún peligro.

Una de las torres tendrá una escalera que los llevará a un trampolín gigante y contará con un par de resbaladillas. Todo esto estará fuera de la vista del público y sólo lo podrán disfrutar los hijos de Rowling: David de 9 años y Mackenzie de 7. Esperemos que ambos sepan la suerte que tienen.

Referencias: DailyMail y Blueforest

Comentarios