Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una cámara de 112 megapixeles llegará al mercado con nuestra ayuda

Spectral Instruments, una pequeña compañía dedicada a fabricar equipo de fotografía, entre otras cosas, acaba de desarrollar un lente de 112 megapixeles que se propone...

Cámara de 112 megapixeles por Spectral Instruments

Spectral Instruments, una pequeña compañía dedicada a fabricar equipo de fotografía, entre otras cosas, acaba de desarrollar un lente de 112 megapixeles que se propone revolucionar la industria. El proyecto se conoce como 1110 series y es capaz de capturar fotografías nítidas de las estrellas y el sol durante el día.

Por el momento, esta cámara sólo es capaz de tomar fotografías en escalas de blanco y negro, sin embargo su poder es otorgado por sensores ultrasensibles que captan una imagen pura carente de cualquier ruido. Los empleados de esta pequeña compañía planean reducir el tamaño de su producto para hacerlo comercialmente viable. El tamaño real de la cámara puede verse en el video que mostramos a continuación.

La 1110 series está pensada para los fotógrafos profesionales de cualquier ambiente. No importa si retratan animales, movimientos sociales, conflictos bélicos o, en manos de algún principiante, fotos de familiares y retratos semiartísticos.

Los empleados de esta compañía aún tienen una lucha más que enfrentar, pues tienen que convencer a sus superiores de que el producto valdrá la pena (a pesar de su elevado precio), para lo que optaron por hacerse del apoyo de los internautas al compartir, tuitear y comentar sobre las bondades y potencial que un producto como la 1110 series tiene.

Redes sociales como Twitter y Facebook serán las plataformas que manifestarán el amor de los usuarios hacia esta cámara. ¿Podrá esta cámara salir al mercado y potencializar las dimensiones de la pequeña compañía? Lo que resulta seguro es que un dispositivo fotográfico con este poder es difícil de ignorar, inclusive para los neófitos en el tema.

Referencias: DPS, Yahoo y Pop Photos

Comentarios