Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony firma acuerdo para más accesorios de Xperia

Con el paso de los años, más dispositivos móviles han llegado a la escena. No hay forma de decir que no hay variedad para que...

Sony firma acuerdo para que haya más accesorios para Xperia

Con el paso de los años, más dispositivos móviles han llegado a la escena. No hay forma de decir que no hay variedad para que todos tengamos de dónde escoger. Lo que es cierto es que los accesorios para los teléfonos inteligentes son más abundantes para algunas marcas.

La personalización del exterior de los teléfonos celulares llega a complicarse mucho cuando no se tiene un dispositivo de los más “populares”. Para ser claros, cuando se trata de fundas, bumpers y otros accesorios, el iPhone es casi el único teléfono que tiene una amplia variedad de opciones, y tal vez algunos androides de gama alta, pero los demás no suelen tener la misma suerte.

Para cambiar esto, Sony ha firmado un acuerdo con los principales fabricantes de accesorios como CaseMate, AGF, Incipio, Krusell, Dicota, Copter, Muvit, Roxfit, Orbyx y Shinnorie para equipar los teléfonos inteligentes de la gama Xperia. Esta es una buena noticia para quienes buscan protección y estilo en sus gadgets.

Los nuevos accesorios comenzarán a llegar desde ahora, así que la distribución a nivel global tendrá que tomar unas semanas más. Todavía no sabemos ningún detalle sobre los precios, pero es seguro que variará mucho al haber tantas marcas involucradas y que, sin duda, el usuario tendrá de dónde elegir.

Referencias: Sony Xperia Blog y Engadget

Comentarios