Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un modelo de aniversario del iPhone estaría en camino

A pesar de que Apple ha estado en la vista de todos sus usuarios en los últimos meses debido al lanzamiento de su nuevo modelo...

A pesar de que Apple ha estado en la vista de todos sus usuarios en los últimos meses debido al lanzamiento de su nuevo modelo de iPhone sin jack 3.5 mm y más recientemente las nuevas y completamente rediseñadas MacBook Pro con Touch Bar, parece ser que a la compañía no le importa lo que diga la gente.

Nuevas filtraciones han revelado que la marca californiana podría estar trabajando en un nuevo modelo de iPhone el cual llevaría el código “Ferrari”. Según los últimos rumores la compañía estaría trabajando en tres modelos los cuales serían lanzados en 2017, sin embargo ahora nos han sorprendido con esta “nueva versión”. Todo apunta a que si este dispositivo es cierto podría ser una edición especial por los diez años del lanzamiento del iPhone.

Como recordamos en notas anteriores, los rumores de que Apple lanzaría estos nuevos modelos con pantallas OLED era poco probable excepto por uno de los nuevos modelos. Por otro lado, el informe de Bloomberg señala que este nuevo teléfono conmemorativo constaría de dos partes en su tarjeta lógica y estaría unido por un pequeño cable flexible.

Estos nuevos datos hacen un poco de ruido en las noticias que habíamos tenido anteriormente, ya que en un inicio se pronosticaba que Apple lanzaría el iPhone 8 sin pasar por la versión 7s y 7s Plus.

Aún no se confirman los rumores sobre qué pantalla incluirían estos nuevos modelos. Por otro lado Sharp ha mencionado con anterioridad que si Apple no da el salto a este tipo de tecnología ahora, podría haber un retroceso en la innovación.

Referencia: Tech2, cnBeta

Comentarios