Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un gran juego de zombies directo en tu navegador web

Si eres fan de cualquier saga de zombies en el cine, o de la famosa The Walking Dead, no puedes perderte este juego. Se trata...

Un gran juego de zombies directo en navegador webSi eres fan de cualquier saga de zombies en el cine, o de la famosa The Walking Dead, no puedes perderte este juego. Se trata de The Narrow Path, que se ejecuta directamente en el navegador web y te pone “del otro lado de la moneda”, pues en lugar de tener que escapar con vida, serás tú quien deba asesinar humanos.

Este juego está incluido dentro del sitio oficial de la serie de zombies donde un grupo de sobrevivientes pretenden mantenerse con vida a cualquier precio. The Walking Dead actualmente está en su cuarta temporada y sigue ganando seguidores por su tono frío y realista de una situación apocalíptica que muchos otros han planteado de diversas formas.

El juego está hecho en blanco y negro, con gráficos muy elementales. Probablemente eso es lo que lo vuelve más atractivo, pues a pesar de parecer limitado en recursos, se puede volver sumamente estresante y seguramente logrará que centres tu atención en la misión por un largo rato.

Al dirigir a los monstruos por el bosque, una camioneta irá detrás de ellos todo el tiempo. Es ahí donde se pueden crear más zombies (cada tipo de engendro tiene su propia fórmula y requerimientos).

Durante el recorrido se pueden recolectar artículos que las personas que has asesinado dejaron atrás, como celulares. Todo esto será útil durante el progreso del juego.

Esta es una alternativa muy útil para un rato de ocio, además, como se ejecuta directamente (sólo requiere instalar Unity Web Player), tardarás más en ingresar al enlace del juego que en estar listo para comer humanos e intentar llegar al final del camino.

¿Qué te pareció?

Referencia: The Narrow Path

Comentarios