Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un comunicado de prensa escrito ¡con emojis!

Hace unas semanas en unocero.com se comentaba si los emojis eran el nuevo lenguaje de Internet, hubo muchas opiniones entre las cuales decían que no...

chevrolet

Hace unas semanas en unocero.com se comentaba si los emojis eran el nuevo lenguaje de Internet, hubo muchas opiniones entre las cuales decían que no era cierto, que aún es necesario escribir las palabras a representarlas con tan sólo una imagen.

Lo que sucede con los emojis es que cualquier persona le puede dar el significado que quiera, sobre todo en cuanto a su percepción y lo que se le imagine el pequeño dibujo; sin embargo, aún con todas estas diferencias, Chevrolet se aventuró a lanzar un comunicado de prensa escrito únicamente con emojis.

Con el pretexto de que “Las palabras no pueden describir el nuevo Chevrolet Cruze 2016″, decidieron emitir su comunicado de prensa con emojis e invitan a las personas a que intenten descifrar la noticia, a continuación les compartimos la imagen del comunicado:

chevygoesemojis1

Lo que pudimos descifrar es que la compañía lanzará el nuevo Chevrolet Cruze, con el cual podrán realizar muchas actividades como ir de compras, salir con los amigos, ir a trabajar, chatear,  que estará disponible pronto, la compañía fue fundada en 1911, que es una de las compañías más grandes del mundo y comparten la página donde podemos ver más acerca de los productos de Chevrolet.

Si descifraste el código, la compañía los invita a compartirlo en Twitter con el hashtag #ChevyGoesEmoji, en caso de que no lo descifres, no te preocupes, ya que harán publico el significado el día de hoy.

¿Descifraron el código?.

ACTUALIZACIÓN 23/06/2015 13:47 HRS.

Chevrolet ya dio a conocer el significado del comunicado:

chevrolett

 

DETROIT – En dos días en el Teatro Fillmore a las 7 de la tarde, un nuevo Cruze nacerá y te va a encantar.

El nuevo Cruze 2016 combina la tecnología innovadora, diseño llamativo y eficiencia impresionante en una conducción deportiva. Es la mejor cosa nueva desde el pan rebanado para gente con estilo y que están conectados socialmente. Un portavoz de Chevrolet dijo: “Tuvimos la idea de que el nuevo Cruze podía cambiar el mundo.”

  • Diseño: Atlético construcción, elegante y de buen aspecto
  • Tecnología: 7 dispositivos conectados con disposición 4G LTE Wi-Fi gratuita. Cool! Primero en su clase que ofrece compatibilidad con Apple y Android carplay Auto. Bluetooth compatible. Pantalla táctil.Altavoces / música.
  • Asientos: Asientos 5
  • La eficiencia del combustible: El 2015 Cruze ofrece un estimado EPA de 35 mpg en carretera. Se espera que el Cruze 2016 pueda ofrecer una mejor economía de combustible, que es impresionante. Mira cuánto tiempo pasará antes de que necesites parar para llenar el tanque de nuevo!
  • Seguridad: 10 bolsas de aire. Viene con OnStar estándar durante 6 meses.
  • Disponible Pronto! Próximamente en la primavera de 2016.
  • Disponible: A nivel mundial

En conclusión, te prepararás para ir a lugares en tu  Cruze. Tiene la eficiencia de la tecnología y el combustible que necesitas, envuelto en un paseo divertido. Prepárate para enamorarte.

Sigue #ChevyGoesEmoji para aprender más y unirte a la diversión!

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es ahora una de las marcas de automóviles más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 115 países y vende alrededor de 4,8 millones de automóviles y camiones al año. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos de bajo consumo que cuentan con capacidad de cooperación, características de seguridad pasiva y activa y tecnología fácil de usar. Más información sobre los modelos de Chevrolet se pueden encontrar en  https://www.chevrolet.com .

Annalisa Bluhm
Cruze, Sonic y Spark EV
Mobile 586-713-5907
[email protected]

 

Comentarios