Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ÜberTwitter para iPhone

ÜberTwitter es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de BlackBerry para usar Twitter y finalmente hace su aparición para los dispositivos de...

ÜberTwitter es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de BlackBerry para usar Twitter y finalmente hace su aparición para los dispositivos de Apple con iOS 4 de manera gratuita. 

Al menos en lo personal, fue la aplicación que mejor me funcionó tanto en el Curve como en el Bold, también hay que mencionar que en aquella época no existían aplicaciones ‘oficiales’ de Twitter. Una de las características que salen a relucir a diferencia de otras aplicaciones como Twitter for iPhone o Echophone, es ÜberView la cual saca provecho del modo ‘landscape’ del dispositivo para mostrar (sin mandar a otra pantalla) los contenidos del Tweet ya sea liga a una foto o a una página.

De ahí en fuera, la aplicación se siente no muy distinta a Twitter for iPhone, menús similares (que tampoco es que se pueda innovar mucho en este asunto) y funciones como editar el perfil de Twitter, cambiar el avatar y demás funciones que cualquier cliente de Twitter decente ofrece.

A estas alturas el uso de una u otra aplicación de Twitter radica en su estabilidad y gusto del usuario ya que como mencioné, en lo general, ofrecen las mismas funciones.

Comentarios