Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter se integra como aplicación a los Nokia Series 40

Nokia ha dado un paso más para expandir la forma como los usuarios de sus teléfonos de gama media y baja se comunican a través...

Twitter llega a los Nokia Series 40

Nokia ha dado un paso más para expandir la forma como los usuarios de sus teléfonos de gama media y baja se comunican a través de la red social Twitter. El uso de una aplicación dedicada permite ampliar las posibilidades para utilizar todas las funciones a las que uno tendría acceso desde el sitio web de la red social y facilitar una mejor experiencia de usuario.

Los teléfonos Series 40 de Nokia, como el C3, 303, o el Asha 302 y 201 tienen ahora una versión oficial de la aplicación de Twitter, como ha pasado con Facebook y hasta con Google+.

La aplicación promete tener funcionalidad similar a la que se podría obtener en teléfonos inteligentes, y esto suena bastante bien, sobre todo por el hecho de que Nokia ha vendido últimamente muchos menos smartphones que antes, por lo que su estabilidad depende mucho más de sus dispositivos de entrada.

El diseño del software se ve similar al de la app para iOS o Android, sólo que en el caso de la de Nokia, la barra de navegación se encuentra en la parte inferior de la pantalla y se ha integrado la función de poder ver tuits con información ampliada, tal como funciona la nueva aplicación para Android y iDevices, por lo que no queda mucho por envidiarle a esos clientes.

Si tienes un dispositivo Nokia S40, podrás crear una cuenta directamente desde la aplicación, leer los tuits de todas las cuentas que sigas, conectar con otros usuarios y leer las notificaciones de interacción. Para encontrar este software para tu teléfono sigue este enlace.

Referencias: Phone Arena y GSM Arena Blog

Comentarios