Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter para Windows Phone emite notificaciones

Para todos aquellos que ya se hayan hecho con un Windows Phone (que seguramente será de la gama Lumia de Nokia, que es la empresa...

Cliente de Twitter para Windows Phone ahora tiene notificaciones

Para todos aquellos que ya se hayan hecho con un Windows Phone (que seguramente será de la gama Lumia de Nokia, que es la empresa que ha dado más promoción a esa plataforma en varios mercados) se ha liberado una actualización para Twitter, con la que podrán recibir finalmente notificaciones en pantalla.

La versión 1.5 tiene mejoras sustanciales a diferencia de actualizaciones previas, como en la última, donde sólo se agregó el nuevo logo de Twitter. El soporte de notificaciones es algo que realmente se extraña en cualquier dispositivo móvil actual, ya que hace más sencilla la interacción en redes sociales y otros servicios.

A pesar de eso, el cliente de Twitter para Windows Phone no tenía esa función, y es sorprendente que hayan tardado tanto en introducirla. Claro, todos aquellos que tengan un teléfono con Symbian^3 (Nokia Belle) sabrán de lo que estamos hablando, pues el cliente de redes sociales no cuenta con ningún tipo de notificación sonora o interactiva como sucede en Android o iOS.

Para obtener la actualización basta con  dirigirse a Marketplace desde el dispositivo Windows Phone y comenzar a estar al tanto en el acto de todas tus menciones, retuits, favoritos, mensajes directos y demás.

Referencias: WM Poweruser y Phone Arena

Comentarios