Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter implementa nuevas políticas para evitar a los trolls

Twitter anunció en su blog que realizará cambios en sus políticas de uso con el objetivo de brindarle a los usuarios un servicio seguro y libre de amenazas...

Twitter

Twitter anunció en su blog que realizará cambios en sus políticas de uso con el objetivo de brindarle a los usuarios un servicio seguro y libre de amenazas o agresiones.

Los cambios tienen que ver con su política de amenazas violentas, ya que antes se limitaba a “amenazas directas”y ahora, con esta actualización, se extenderá a “amenazas directas o promover la violencia contra otros”, así que podrán identificar el contenido que sea prohibido y que además tenga una intención de comportamiento amenazante contra otro usuario.

Esta nueva política es con el objetivo principal de detectar a los trolls; para identificarlos realizaran un análisis en el cual determinaran la antigüedad de la cuenta y si de ella provienen mensajes anteriores identificados como agresivos; el castigo por promover violencia o mandar amenazas directas será el bloqueo temporal de la cuenta.

Twitter ha estado implementado nuevas medidas para evitar cualquier tipo de abuso, por lo tanto también ha puesto en marcha una herramienta para denunciar contenido, comportamiento y exigir que los usuarios que no cumplan con las normas proporcionen una identificación y número de teléfono.

Por lo visto, en Twitter están decididos a ponerle un alto a estas actitudes, por lo que aseguran que una de sus prioridades es identificar y limitar los incentivos que permiten y alientan a los usuarios a participar en el abuso; por lo tanto realizaran un monitoreo para ver los efectos que tienen estos cambios en los usuarios.

Para finalizar Twitter aclaró: “Y como el objetivo final es garantizar que Twitter es un lugar seguro para el mayor número posible de puntos de vista, vamos a seguir trabajando para evaluar y actualizar nuestro enfoque en este campo crítico.”

Es una pena que se tengan que tomar este tipo de medidas para evitar la violencia. Cuéntanos, ¿has sido víctima de trolls en Twitter?

Fuente: Twitter

Comentarios