Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter estrena rediseño en Android

A inicios de abril, Twitter lanzó una actualización de su aplicación para los registrados en la versión alpha para Android que cambiaba radicalmente el diseño...

A inicios de abril, Twitter lanzó una actualización de su aplicación para los registrados en la versión alpha para Android que cambiaba radicalmente el diseño tomando como base los principios de Material Design, la más reciente normativa de diseño del sistema operativo de Google.

Después de un par de meses, esta misma actualización ha llegado para los usuarios de la aplicación en general y trae consigo algunos cambios interesantes. Por ejemplo, la navegación entre las pestañas de la parte superior de la pantalla ahora se puede realizar deslizando el dedo para que puedas pasar rápidamente entre la página principal, las notificaciones, los mensajes directos y más.

Por otro lado, ahora encontramos el menú de navegación en forma de una barra lateral que se desliza desde un lado para acceder al perfil, listas, colecciones y conexiones, además de que se añadió un nuevo botón flotante en la parte inferior derecha con la que es aún más fácil enviar y redactar un tuit.

La actualización ya está disponible para todos desde Google Play, aunque es posible que aún así, muchos usuarios sigan prefiriendo otros clientes que permiten gestionar de otras maneras sus cuentas y listas, así como poder silenciar contactos o palabras clave.

De cualquier forma, si eres de los que ya probó la nueva versión de Twitter en Android, nos gustaría saber qué tal te pareció y qué otros cambios le harías.

Referencia: Twitter, The Next Web

Comentarios