Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#VAD: Cristiano Ronaldo amenazado por La Montaña

En épocas en donde tenemos la Copa América y la Eurocopa sucediendo prácticamente al mismo tiempo, las pasiones de los fanáticos de todas la naciones...

the-mountain

En épocas en donde tenemos la Copa América y la Eurocopa sucediendo prácticamente al mismo tiempo, las pasiones de los fanáticos de todas la naciones participantes explotan al apoyar a sus equipos.

El próximo martes 14 de junio se disputará el partido de Portugal contra Islandia, ciertamente Portugal será un rival difícil para el país nórdico. Para que Islandia pueda salir vencedor en este partido necesitarán todo el apoyo de su país, pero no contaban con la ayuda de La Montaña.

Si han visto Game of Thrones seguramente han visto al guerrero más grande y fuerte de los 7 reinos, estoy hablando del personaje conocido como La Montaña. Este personaje es interpretado por Hafthor Bjornsson que aparte de ser de Islandia es el hombre más fuerte del mundo.

Para apoyar a su equipo, Hafthor amenazó en este video a nada mas y nada menos que Cristiano Ronaldo. Si Cristiano se atreve a anotar en contra de Islandia, Hafthor destrozará su cabeza como lo hizo como lo hizo en la serie.

Se que en el fútbol las pasiones son fuertes, pero no hay necesidad de ponerse tan violentos.

https://www.youtube.com/watch?v=UD2vObQNhd0

Comentarios