El fin de un era parece estar cerca. Y es que un nuevo reporte indica que Jack Dorsey estaría por renunciar a su cargo como CEO en Twitter.

La información ha llegado e la mano de CNBC, en donde si bien no se han dado detalles sobre quien podría suceder al hasta ahora CEO de Twitter, el reporte declara que este movimiento se materializará en los siguientes días.

Twitter se despide de la que podría haber sido su peor función

Por ahora, las especulaciones al respecto han provocado una subida de más del 10 por ciento en el valor de las acciones de la red social.

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Dorsey abandona su puesto como director ejecutivo de Twitter.

¿Nuevo rumbo para Twitter?

Dorsey fue CEO de Twitter hasta 2008 cuando dejó el cargo para convertirse en presidente de la junta.

Posteriormente, hacia 2015, Jack tuvo que asumir el cargo de CEO interino tras la salida de Dick Costolo para unos meses más tarde ser nombrado como CEO de forma permanente.

Twitter saca la cartera y compra esta app

Este movimiento, llega en un momento en el que las criptomonedas parecen estar en voga y aunque Twitter ha mostrado algunos esfuerzos para sumarse a la tendencia, lo cierto es que Dorsey podría querer enfocarse en su rol como CEO de Squeare, una empresa de servicios financieros y pagos digitales.

De concretarse estas especulaciones, para Twitter podría suponer una vuelta de timón importante para su servicio y su modelo de negocio; no obstante, con pocos detalles alrededor de este asunto, no queda más que esperar.

Lo cierto es que existe la posibilidad de que TWitter tome un sentido mucho más comercial con un enfoque puntual en las ventas, tema que comienza a verse y que con Dorsey posiblemente enfocado en Squeare podría reforzarse.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.