El tema de la batería siempre se discute en los diferentes teléfonos inteligentes y ahora se discute la regularización de la carga rápida de 100 w.

Como en su momento los consiguieron con la carga de 65 W, ahora las marcas OPPO, Realme y OnePlus tienen un nuevo objetivo para el 2022 en la gama media de smarthphones Android.

Esta nueva carga rápida sería bastante positiva para los usuarios que cuenten con un Android de gama media para que en cuestión de minutos puedas tener completamente cargado tu dispositivo.

Así son las nuevas baterías de sodio con cargas ultrarrápidas nunca vistas

¿Cuáles serán los nuevos modelos con carga de 100 W?

Por distintas filtraciones e informes, los siguientes flagships del realme GT, OPPO Find y OnePlus 10 tendrán carga rápida de 100 W y baterías de gran capacidad para una larga duración.

Una de las competencias directas con estas marcas en el tema de la carga es la compañía China Xiaomi con su modelo Xiaomi 111T Pro, que cuenta con una carga rápida de 120 W.

Huawei Matebook 13s: una pantalla espectacular para elevar tu productividad

OPPO anunció a mediados del 2020 su nueva tecnología de carga rápida de 125 W, lo que ayudará aún más en colocarse de la mejor manera en el mercado y que lo han conseguido con sus 65 W.

Según la propia compañía, el tener 125 W permitirá que una batería de 4,000 mAh se pueda cargar completamente con 15 minutos, teniendo 4 sensores de seguridad para mantener todo en control.

Por otro lado y con el mismo tema de la carga rápida, está la carga inalámbrica donde Motorola, OPPO y Xiaomi llevan la delantera a comparación de otras empresas que se han concentrado en otros elementos.

Como siempre mencionamos, toda esta carrera es para que el usuario pueda comprar el smarthphone que mejor se acomode a su precio y necesidades.

La libre competencia siempre será bienvenida y aplaudida por todos.