Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix presentó Seis Manos, la nueva serie de anime ubicada en México

Tres guerreros huérfanos de artes marciales de los años 70 en México se alían con la DEA para perseguir a los asesinos de su mentor, esa es la trama de Seis Manos, la nueva serie de anime de Netflix inspirada en nuestro país.

México sigue dándole tela de dónde cortar a Netflix, pero ¿un anime ubicado en nuestro país y en el pasado? Eso sí que es nuevo. Así las cosas con Seis Manos, la nueva serie que anunció la plataforma de streaming y que será realizada con animación estilo japonesa, pero ubicada en el México de los 70.

Astroboy, Ranma 1/2 y los Caballeros del Zodiaco atacan de nuevo en la TV abierta

Y es que luego de sendos triunfos como Club de Cuervos o la serie de Luis Miguel, Netflix quiere seguir experimentando con contenido inspirado por México, pero lo de hoy son ideas nuevas, por eso pensó en algo nunca antes hecho. Seis manos cuenta la historia de tres huérfanos que son habilidosos guerreros de artes marciales y que se alían con la Administración para el Control de Drogas estadounidense (DEA) y un agente federal mexicano para luchar contra al asesino de su mentor.

El proyecto es para nada improvisado. Para elevar su producción, Netflix se unió con VIZ Media y Powerhouse Animation, y será dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem, Castlevania). También contará con el talento del escritor Álvaro Rodríguez, quien se encargó del filme ahora de culto, Machete con Danny Trejo.

“Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime basada en México”, aseguró John Derderian, Director de Japón y Anime, en un comunicado. “Nuestros suscriptores mexicanos, y en general en América Latina, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fans del anime en todo el mundo”, añadió.

Y vaya que le creemos, basta tomar en cuenta el dato de que Dragon Ball Super tuvo mucho más búsquedas en Google que otras series de clase mundial como Game Of Thrones y Stranger Things.

Seis Mano está programada para estrenarse en algún punto de 2019 y estará disponible mundialmente en el catálogo de Netflix. Apenas podemos esperar para ver los primeros avances.

Comentarios