Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas son las recomendaciones de Netflix para el Día de las Madres

Si hoy vas a estar en casa con tu mamá, o tú eres la mamá, entonces no te pierdas estas recomendaciones de Netflix para pasar un rato agradable y divertido con tu familia.

Si eres una de las afortunadas mamás que hoy podrán disfrutar el día en casa descansando en compañía de sus hijos y familia viendo alguna película o serie, pues Netflix tiene varias recomendaciones que podrían gustarte en este día especial.

Pero como no todas las madres son iguales, la compañía de streaming tiene una lista con varias recomendaciones que podrían hacerte reír, llorar, suspirar, y sobre todo, pasar un día especial.

Es importante mencionar que algunas de las recomendaciones estarán disponibles más adelante( pero todas las que aún no se estrenan llegarán este mismo mes), por lo que Netflix ha mencionado que algunas pueden considerarse como recomendaciones para el mes de las madres.

Smartphones buenos, bonitos y baratos para regalar a mamá

Unbreakable Kimmy Schmidt

Para las que aman reírse a carcajadas y fuertes Netflix recomienda esta serie, la cual actualmente cuenta con tres temporadas, sin embargo, la cuarta temporada llegará a la plataforma el próximo 30 de mayo.

No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey

Para las que disfrutan de una buena conversación entonces no se pueden perder ese show de Netflix con David Letterman, que tiene a varios e interesantes invitados, sin embargo, para el día de hoy Netflix recomienda el capítulo con la popular actriz, comediante, guionista, escritora y productora Tina Fey.

Ali Wong: Hard Knock Wife

Si eres una mamá un poquito irreverente y además disfrutas especiales de stand up ligeramente inapropiados, entonces el nuevo show de Ali Wong es para ti. De momento puedes disfrutar varios programas de esta popular comediante, sin embargo, el que Netflix recomienda sobre  las verdades de la maternidad y el matrimonio estarán disponibles el próximo 13 de mayo.

Peques al mando con Carol Burnett

Sabemos que muchas mamás aman a Carol Burnett (aunque sea en secreto), por eso no pueden perderse el show de esta legendaria comediante estadounidense aborda los problemas de todos: invitados comunes y famosos por igual, junto a un panel de seis niños.

https://youtu.be/1oAupFYKVNE

8 frases épicas de mamá para celebrar el Día de las Madres

Dear White People

Si te gustan las comedias de humor sarcástico juntos con los dilemas romáticos, entonces no te pierdas las dos temporadas de Dear White People en la plataforma.

El stand de los besos

Ideal para todas las mamás que aman los romances prohibidos. El pequeño problema es que sus ganas de verla tendrán que esperar un poco más, pues esta película estará disponible a partir del 11 de mayo.

Ibiza

Para las que no le tienen miedo al romance ni al humor negro. Netflix promete una historia apasionada y divertida, sin embargo, esta película estará disponible en la plataforma hasta el próximo 25 de mayo.

Anon

Clásica para las mamás que son fanáticas de Clive Owen y que además disfrutan de una buena dosis de misterio.

Los 7 peores regalos para el Día de las Madres

Luis Miguel: La serie

Muchas lo adoran, otras lo odian, pero esta serie promete ser un deleite para todas.

Comentarios