Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Astroboy, Ranma 1/2 y los Caballeros del Zodiaco atacan de nuevo en la TV abierta

Como cuando éramos niños, el Canal 5 reincorporará a su programación algunos clásicos del animé japonés, incluyendo Astroboy, Ranma 1/2, Los Caballeros del Zodiaco, Sword Art Online y Dragon Ball Super.

Directo en la nostalgia! ¿Recuerdas esas tardes en las que no te despegabas del televisor porque te la pasabas viendo caricaturas como Ranma 1/2 y los Caaaballeros del Zodiaaaco? Te tenemos excelentes noticias, Ranma, Seiya, Shiriu y Astroboy regresarán próximamente a la televisión abierta.

Marvel revela las ‘últimas palabras’ de Groot y te van a sacar las lágrimas

Durante la CONQUE 2018, el Canal 5 presentó su nuevo bloque de programación dedicado exclusivamente al ánime y es sorprendente, puesto que no solo podrás disfrutar de Ranma 1/2, Astroboy y de los Caballeros del Zodiaco sino que también transmitirán la serie completa de Dragon Ball Super, esa en la que Goku alcanza el ultra instinto.

Además, la nueva barra de programación presentará uno de los animes más populares de los últimos años: Sword Art Online.

Si bien esta serie ya se puede ver en servicios de streaming como Netflix o Crunchyroll, esta será la primera ocasión en que esté disponible en televisión abierta para México.

En el caso de los Caballeros del Zodiaco, es importante que sepas que el Canal 5 solo transmitirá los episodios de la saga de Hades, así que será mejor que armes un maratón para ver las sagas anteriores y sepas de qué va esa entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=vWHkrj5YEsQ

Comentarios