Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzan clip de la tercera temporada de Stranger Things y quizá la fecha de estreno

Aunque llegará hasta verano de 2019, Netflix ya puso a circular un primer clip de los nuevos capítulos de su serie original Stranger Things con todo y un nuevo personaje; revisamos lo que puede significar.

Por alguna extraña razón, todos los estrenos de alto impacto se están posponiendo para 2019, Stranger Things es uno de ellos. Pero como Netflix no se puede permitir que una de sus series originales más exitosas se enfríe, por eso es que difundió un clip de la próxima temporada.

Esta es la lista de los teléfonos Android que más fallan en 2018

En el nuevo video, que cumple las funciones de un teaser, aparece un nuevo personaje desconocido, un chica rubia (Maya Hawke de Little Women) que aparece con Steve (Joe Keery) y también el nuevo mall ochentero que estrenó Hawkins, pero según varios sitios, en el clip hay muchos más datos de los que se ven a simple vista.

El principal por mucho es que, según Digital Spy, la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things podría haber sido revelada. Y es que este comercial del nuevo centro comercial de Hawkins, bautizado Starcourt, anuncia su llegada “el próximo verano”, y ellos dicen que esa sería una señal oculta de que los episodios inéditos llegarían en esa gloriosa estación del año, lo que lo harías contemporánea del estreno de la última temporada de Game Of Thrones. ¿Será un choque intencional de trenes?

¿Un posible crossover?

Algunos usuarios de Internet están asegurando que el Starcourt luce particularmente similar al centro comercial que aparece en el centro comercial favorito de las chicas de la otra serie ochentera de Netflix, Glow, lo que los ha hecho especular con un posible crossover entre ambas series. Luce improbable, pero muchas veces le pegan a este tipo de teoría locas.

El centro comercial Starcourt Mall probablemente será un lugar recurrente en la historia de la tercera temporada y es por eso que dedicaron un video para presentarnos todo el lugar.

Comentarios