Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El final de Sense 8 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Después de meses de espera, al fin tenemos información oficial sobre el estreno del final de Sense 8, aquella serie de magia telepática de la que muchos se enamoraron.

Sense 8 es una serie que se ha enfrentado a grandes dificultades, especialmente cuando se decidió cancelar la producción después de haberse estrenado la segunda temporada, dejando muchos cabos sueltos que los fanáticos no pudieron perdonar.

Netflix anunció la inminente salida de la serie, una de las producciones originales que más había cautivado a la audiencia debido a su compleja trama, aunque quizá eso fue detonante para que la mayoría perdiera el interés. En esos momentos, el servicio streaming quería apostar más por contenidos que fueran atractivos para el público en general, además de que Netflix se encontraba invirtiendo millones en algo que no redituaba frutos.

La cancelación de la serie producida por las hermanas Wachowski fue realmente siniestra y supuso un acto imperdonable, tanto para el elenco, como para los fieles seguidores. Incluso se originaron muchos movimientos a través de las redes sociales para protestar en contra de la decisión que tomó la compañía con hashtags como #RenewSense8 o #BringBackSense8.

Coco, la película mexicana de Pixar, llegará a Netflix muy pronto

Como solución al problema, Netflix recapacitó y tomó la decisión de ofrecer un episodio especial de dos horas para aclarar todas las dudas respecto a la historia de los sensates. El pasado 9 de diciembre, se mostró el primer adelanto que podemos ver a continuación.

Después de meses de espera, finalmente sabemos que el episodio final se estrenará el próximo 8 de junio, casi un año después de que la serie fuera cancelada. Así lo anunció Netflix a través de sus cuentas oficiales en Twitter.

Sense 8 es una de las series que más dinero ha costado a Netflix; de hecho, se dice que por cada episodio, la compañía invertía 9 millones de dólares, razón suficiente para cancelar el proyecto. Al menos con el último capítulo, los fans podrán unir todos los cabos sueltos que quedaron en la segunda temporada.

Netflix se renueva en Android con importantes novedades

¿Te emociona el final de Sense 8?

Comentarios