Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu trayectoria laboral ahora te ayudará a ‘ligar’ en Tinder

¿Quieres saber en qué trabaja el chico o la chica de tu próxima cita? No hay problema, ya que Tinder actualizó esta semana su aplicación...

¿Quieres saber en qué trabaja el chico o la chica de tu próxima cita? No hay problema, ya que Tinder actualizó esta semana su aplicación para dispositivos móviles y permite a los usuarios ver la información laboral y educacional de sus parejas potenciales.

De acuerdo con sus desarrolladores, esta fue una de las características más solicitadas por parte de los usuarios cuando se les pidió su retroalimentación con respecto a la aplicación. También comentan que el mostrar esta clase de información, brindará a las personas de un contexto adicional a tomar en cuenta y que cuenten con elecciones más detalladas.

A diferencia de otra información que uno coloca en Tinder, la correspondiente a lo laboral y a la educacional es extraída de Facebook, aunque los usuarios tienen la opción de elegir qué tanto de ella mostrar. Los nuevos perfiles también destacarán cualquier cosa en la que los dos usuarios tengan algo en común para establecer una conexión.

Por otro lado, Tinder afirma haber introducido un mejor algoritmo de aprendizaje para incrementar el número de coincidencias exitosas, aunque no quiso decir exactamente cómo es que esta nueva tecnología funcionaba.

Todas estas nuevas características llegan después de que hace tiempo, en septiembre, se implementara el botón de Super Like, que permite a las personas indicar que un perfil les gusta mucho, aunque sólo pueden elegir uno al día, algo que ha incrementado la calidad de las coincidencias y alargado la longitud de las conversaciones en un 70%.

Referencia: Tinder

Comentarios