Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Torrentz.eu, el buscador de torrent por excelencia, ha muerto

Continúa la oleada de cierre de sitios con servicios de torrents. Hace algunas semans fue clausurado KickassTorrents y ahora Torrentz anunció su repentino cierre. Sin más...

Continúa la oleada de cierre de sitios con servicios de torrents. Hace algunas semans fue clausurado KickassTorrents y ahora Torrentz anunció su repentino cierre.

Sin más ni más, el sitio por excelencia para buscar proveedores de ligas con contenido protegido dejó de brindar su servicio tras 13 años continuos desde su lanzamiento en 2003, y a pesar que el sitio continúa en línea ha detenido sus funciones y contenido sustituyéndolo por una triste y escueta frase que con este mensaje:

Torrentz era un meta-motor de búsqueda gratuito, rápido y potente de combinar los resultados de los motores de búsqueda docenas.

Torrentz siempre los amará. Hasta pronto.

El desarrollador detrás de Torrentz.eu había recibido algunas amenazas por parte de empresas de contenidos, ya que a pesar de nunca haber albergado ningún archivo torrent, era uno de los más importantes motores de meta-búsqueda del mundo, que indexaba los torrents entre una gran cantidad de servicios de este tipo. Era lógico que tarde o temprano acabarían con su existencia.

Con Torrentz.eu y KickassTorrents fuera y Pirate Bay en el limbo, pronto podría cambiar el panorama de las descargas por internet a nivel mundial.

Fuente: TF

Comentarios