Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para no quedarnos atrás con los festejos de los primeros 200 años de vida independiente de México, echamos mano de algunos gadgets que teníamos guardados en el MatukPlex y decidimos hacer la “Tómbola Bicentenario” en donde serán rifados de forma aleatoria 11 premios. El video detalla la forma de participar y qué es cada premio…

Así es que, resumiendo:

1. Obten tu “Gravatar” (la fotito que sale junto a tus comentarios en el sitio). Sin eso, estarás descalificado en automático. Es muy sencillo y te servirá para muchos otros sitios donde hagas comentarios.

2. Comenta cómo y por qué vas a celebrar -o celebraste- este grito del bicentenario (leve, un par de líneas nada más), no tires rollos laaaargos.

3. Tienes desde hoy lunes 13 hasta el último segundo del domingo 19 de septiembre para participar. Obvio sólo una entrada por usuario. Recuerda que si haces dos o más, en automático se borran las entradas y no entras en el sorteo.

4. Solicitaremos los 11 números aleatorios en el acostumbrado sitio y como quedamos, el primer número se lleva el relago No. 1, el segundo el regalo No. 2 y así hasta el 11. ¡Todo es totalmente aleatorio!

5. Vuelve a leer el punto 1. Es muy importante que tengas tu gravatar con tu foto… puedes invitar a tus conocidos o familiares a registrarse, pero deben ser personas reales! Eh! Cualquier detalle no considerado en estas bases, lo resolveremos de la mejor forma posible.

6. Puedes participar si vives en cualquier ciudad o localidad de México. Te enviaremos por paquetería el premio en caso de que no vivas en la Zona Metropolitana del Distrito Federal. No participes si vives fuera de México, ¡por favor!.

Recuerda observar las reglas y si tienes un poco de suerte… te llegará a tu domicilio alguno de estos 11 regalos. Sí señor, la Tómbola Bicentenario llegó a unocero.com. ¿Dónde más?

Desde la Red…