Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Todo listo para la llegada de Apple Music!

Estamos a unas horas de la llegada de Apple Music; a partir de mañana 30 de junio podremos disfrutar de este servicio que estará disponible a partir...

appmusic

Estamos a unas horas de la llegada de Apple Music; a partir de mañana 30 de junio podremos disfrutar de este servicio que estará disponible a partir de las 10:00 horas, tiempo de México, en la actualización de iOS 8.4 que será liberada mañana.

En un evento de Facebook, creado por Apple, se informa que a partir de mañana estará disponible el iOS 8.4 para que los usuarios puedan actualizar sus dispositivos, ya que es necesario para que tener Apple Music.

La actualización podrás hacerla de forma tradicional. Tendrás que ingresar a Ajustes, posteriormente a Configuración, seleccionas General y das clic en Actualización de Software, así como se muestra en las imágenes:

apple music

Tomemos en cuenta que aunque Apple está seguro de que las actualizaciones llegaran a tiempo a todos los dispositivos, siempre puede variar, y es que los usuarios se pueden encontrar a ciertos problemas que pueden retrasar la disponibilidad del software, como el hecho de que mucha gente intente acceder a la actualización al mismo tiempo.

En Estados Unidos el horario de lanzamiento será a las 8:00 PT, a las 11:00 horas EST, México 10:00 horas, España 17:00, Venezuela 10:30 horas, Colombia 10:00 horas, Argentina y Chile 12:00 pm.

Para inaugurar el servicio, se podrá seguir la primera emisión de Beats 1 en punto de las 11:00 en México.

Fuente: Facebook Apple Music Launch

Comentarios