Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo esto presentaría Microsoft en su próximo evento

Microsoft acaba de lanzar una invitación para un evento de Windows 10 el próximo 26 de octubre, en donde posiblemente anunciará nuevos dispositivos con su...

microsoft

Microsoft acaba de lanzar una invitación para un evento de Windows 10 el próximo 26 de octubre, en donde posiblemente anunciará nuevos dispositivos con su más reciente sistema operativo, incluyendo una nueva Surface Book.

Estos eventos se enfocan principalmente en las mejoras de software de Windows 10, pero al final del día, lo más emocionante son los nuevos dispositivos de la marca.

El año pasado tuvimos mejoras al sistema operativo de Xbox, dos nuevos dispositivos Lumia con Windows 10: el 950 y el 950 XL, avances de la plataforma de realidad aumentada de HoloLens, la Surface Pro 4 y la más llamativa Surface Book, que sorprendió a muchos con su diseño y gran desempeño que se encontraba dentro de esta tableta 2 en 1.

¿Qué podrá presentar Microsoft este año? Hardware, hardware y más hardware. Lo único de software que podríamos ver es que la compañía mencione las nuevas mejoras que le harán a Windows 10. El año anterior fueron cosas menores y es posible que este 2016 también sea algo similar, con pequeñas mejoras al sistema operativo en todas las plataformas.

surface-phone

En cuanto a celulares, seguimos esperando a que Microsoft abandone el nombre de Lumia para presentar el primer Surface Phone, un dispositivo que muestre ser el mejor posible para Windows 10 en móvil.

Cada vez más marcas están haciendo sus propios dispositivos como Apple y más recientemente Google con sus Pixel, así que Microsoft ya tiene un poco de presión de sus competidores.

Otro dispositivo que Microsoft aprovecha bastante para deslumbrar es el HoloLens. Es muy temprano todavía para esperar una versión renovada del dispositivo, pero es posible que muestren nuevas funciones y (esperemos) que un precio mucho menor que el de 3000 dólares.

hololens

En cuanto a computadoras, podríamos ver una ligera actualización a la Surface Pro. Algunas mejoras de desempeño, el procesador, un poco más de RAM y memoria interna, es decir, las actualizaciones usuales.

Por otro lado, la que podría tener muchos cambios es la Surface Book. El año anterior se presentó la primera versión y viendo todos los aspectos a mejorar, este año podríamos ver grandes cambios en la Surface Book 2, sobre todo si ésta es la computadora estandarte de Microsoft.

Fuente: Microsoft

Comentarios