Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tim Cook ya se enojó y bloqueó a usuarios que criticaron su foto borrosa del Super Bowl

Después de la controversia que causó la foto tan borrosa que publicó Tim Cook en Twitter relacionada con el Super Bowl 50, el ejecutivo de Apple...

Después de la controversia que causó la foto tan borrosa que publicó Tim Cook en Twitter relacionada con el Super Bowl 50, el ejecutivo de Apple se vio en la necesidad de borrarla debido a la fuerte crítica por parte de sus seguidores.

Y es que los usuarios que siguen a una de las personas más influyentes del planeta le hicieron ver en la red social que si esa era la calidad de la cámara del iPhone, entonces nadie querría comprar un smartphone de la compañía.

Esto provocó que posteriormente Cook borrara dicha fotografía y la supliera por una de mejor calidad, pero al parecer no fue todo lo que hizo, ya que todo indica que también bloqueó de su cuenta a todos aquellos usuarios que le hicieron bulla por su primera imagen.

De acuerdo con Ubergizmo, muchos clientes han reportado que el jefe de Apple los bloqueó después de haberlo criticado por la fotografía.

https://twitter.com/andykoh_/status/696709036557869056

Como forma de defensa de Cook, la fotografía inicial hubiera salido igual de mal en ese momento con cualquier otro teléfono, ya que se encontraba en plena celebración y la quiso compartir de inmediato sin fijarse si estaba borrosa o no.

Sin embargo, es probable que sus consejeros le sugirieran cambiarla por una que luciera mejor con el fin de evitar seguir siendo motivo de burla de sus seguidores, a quienes al final decidió bloquearlos y dejarlos de leer.

Eso sí, el daño ya estaba hecho, y como Internet nunca olvida ni perdona ningún descuido, se hicieron una gran cantidad de memes sobre la fotografía borrosa, como el que colocamos a continuación:

Referencias: UberGizmo, PhoneArena, PocketNow

Comentarios