Las entradas para The Eras Tour de Taylor Swift ya están a la venta, pero la demanda masiva ha obligado a Ticketmaster a pausar su cola virtual.

Los boletos de preventa para la última gira de conciertos de Taylor Swift salieron a la venta hoy, y la demanda masiva ya ha hecho colapsar a Ticketmaster.

La cuenta de soporte de la compañía tuiteó que los fanáticos «pueden estar experimentando problemas intermitentes» y Ticketmaster ha «pausado temporalmente» la fila de boletos virtuales para un miembro del personal de Verge que espera comprar boletos. T

Guía Buen Fin: smartphones de menos de 10 mil pesos que debes tener en la mira

Ticketmaster está trabajando «urgentemente» para resolver los problemas, que se han extendido a problemas en la página del sitio web del gigante de venta de entradas.

No sorprende que la demanda fuera alta para The Eras Tour, dado que Swift no ha ido de gira desde el Reputation Stadium Tour en 2018 y tuvo que cancelar su gira Lover Fest planeada debido a la pandemia.

Pero parece que Ticketmaster aún no ha hecho lo suficiente para prepararse para la demanda, y ahora los fans que se habían preparado para la Preventa de Fans Verificados están atrapados lidiando con los frustrantes problemas técnicos de la compañía.

Los problemas detrás de Ticketmaster

Las caídas de la página de Ticketmaster cada vez son más frecuentes debido a la alta demanda de los usuarios para adquirir las entradas para sus conciertos favoritos.

Un claro ejemplo de lo anterior fue cuando cientos de usuarios criticarán la funcionalidad y logística empleada por la marca para llevar a cabo la preventa de los boletos para la siguiente gira de Coldplay.

El detalle que saltó a la vista fue la ahora popular «fila virtual» en la que la plataforma de reserva pidió formarse a los interesados en adquirir un boleto para alguno de los conciertos.

Lo cierto es que la alta demanda detras de conciertos de artistas populares provoca que los servidores de la página se saturen provocando su caida instantanea.

Todo esto como concecuencia del exceso de información recibida en pocos minutos, Ticketmaster ya deberia implementar un sistema que no genere tanta polemica y descontento para sus usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero para más información.