El Buen Fin 2022 está a escasos días de comenzar y es una excelente oportunidad para hacerte de ese producto que tanto quieres.

Cada año son varias las categorías las que entran en esta venta especial, aunque algunas son las preferidas por los clientes, como la electrónica, por ejemplo.

Guía Buen Fin: ¿Qué considerar al comprar una nueva televisión?

Y como parte de dicha categoría, los smartphones son de los preferidos de los consumidores que se dan cita en tiendas físicas u online para elegir el que más les guste.

Pero también sabemos que no todos los equipos están al alcance de cualquiera. Así que si tu presupuesto destinado a un celular es de 10 mil pesos o menos, la siguiente información es para ti.

Buen Fin: Smartphones de menos de 10 mil pesos

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la electrónica es una de las categorías de mayor demanda durante el Buen Fin, en la cual los teléfonos inteligentes son de los más buscados.

Y dado que se trata de una temporada de promociones y precios especiales, aquí te damos una lista con algunos smartphones de menos de 10 mil pesos que te pueden interesar, lanzados en 2022.

Honor X9

Este celular cuenta con una única versión de 128 GB de almacenamiento. Tiene una pantalla de Full HD de 6.8 pulgadas y una cámara cuádruple de 64 MP.

Su batería de 4800 mAh promete mucho tiempo de duración. Su procesador es Snapdragon 680, cuenta con una memoria RAM de 8 GB y su velocidad de carga de 66W hace que la pila esté lista en 30 minutos.

El precio es de 5,531. Para revisar más detalles puedes dar clic aquí.

Redmi Note11 pro 5G

Si lo tuyo son las fotos de gran calidad, este equipo es una buena opción para ti, ya que tiene una cámara principal de 108 MP.

Además cuenta con una pantalla de 6.67 pulgadas AMOLED Full HD, con un procesador MediaTek Dimensity 920 y almacenamiento de 256 GB. Su precio es de 9,400 y lo puedes encontrar aquí.

Motorola Moto G82 5G

Tiene una pantalla de plástico LED de 6.6 pulgadas y 120 HZ. Una memoria RAM de 6 GB y su procesador es un Snapdragon 685 5G.

Una cámara trasera triple y una principal con 50 MP que incluso cuenta con estabilización óptica. Su precio en Amazon es de casi 8000 pesos y lo puedes comprar aquí.

OPPO Reno 7

Pantalla de 6.3 pulgadas, una de las más chicas en el mercado en smartphones de menos de 10 mil pesos. Un procesador Snapdragon 680, 6 GB de RAM más una triple cámara trasera y 128 GB de almacenamiento. El costo de este equipo es de casi 7,500 pesos. Para más detalles da clic aquí.

Samsung Galaxy A53

Y por último pero no menos interesante está este equipo Galaxy de pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD Plus, cuatro cámaras traseras y una carga de 25W.

Uno de sus valores agregados es su protección contra agua y polvo. Lo puedes encontrar en Amazon a un precio menor de 8 mil pesos.