Hace unos años con el anunció de la Cybertruck, Tesla también presentó su Cyberquad ATV, un cuatrimoto que complementaba la experiencia para una aventura completa en este vehículo. Hoy, la empresa anunció la Cyberquad for kids, un vehículo eléctrico para niños

Esta cuatrimoto eléctrica está diseñada para niños de 8 años en adelante (similar a los coches de juguete que también son eléctricos), sin embargo, a diferencia de los pequeños coches de plástico con batería que llevan a los niños a velocidades de 5 km/h, la Cyberquad for kids tiene un cuerpo de acero, asiento acolchado, suspensión ajustable, frenado de disco trasero y alcanza una velocidad máxima de 16 kilómetros por hora. 

La autonomía de este vehículo es de hasta 25 kilómetros. 

Los papás o los niños podrán ajustar la velocidad máxima del Tesla Cyberquad entre los 8 y 16 km/h, mientras que en reversa solo será posible alcanzar una velocidad de 8 km/h.

Respecto al tiempo de carga, la firma promete que la batería estará completamente cargada en un lapso de unas 5 horas, y también reveló que la autonomía puede verse afectada por el peso del conductor, entre más peso más esfuerzo, y por ende, más consumo de energía en el motor. 

¿Cuánto cuesta la Tesla Cyberquad?

Por ahora el vehículo solo se venderá en los Estados Unidos, y como lo mencionamos, podrá recibirse desde este mes para aquellos padres dispuestos a gastar 1,900 dólares en el vehículo, es decir, unos 40,500 pesos mexicanos.