Hace unas semanas Apple sorprendió a todos cuando lanzó en su sitio web un paño especial para limpiar las pantallas, cuyo valor superaba los 500 pesos. Esto por supuesto desató todo tipo de críticas a la compañía, y aunque eso sucedió en octubre, Tesla no ha querido dejar pasar la oportunidad para burlarse de Apple. 

El CEO de la compañía, Elon Musk, anunció el Cyberwhistle, un silbato inspirado en la Cybertruck y cuyo precio es de 50 dólares, unos 1,000 pesos mexicanos aproximadamente. 

¿Por qué Tesla se burla de Apple con este producto?

Aunque probablemente habrá gente que sí gastaría 1,000 pesos en un silbato o 550 pesos en un trapito para la pantalla, en realidad Tesla no está vendiendo este silbato, pues a pesar de que está disponible en su tienda online, el Cyberwhistle está “agotado”. 

La empresa menciona lo siguiente en su descripción:

“Inspirado en Cybertruck, el Cyberwhistle de edición limitada es un coleccionable premium hecho de acero inoxidable de grado médico con un acabado pulido. El silbato incluye una función de fijación integrada para mayor versatilidad.

Los cyberwhistles por fin están a la venta”. 

Hasta aquí cualquiera podría pensar que se trata de una venta real, de un producto que a Tesla se le ocurrió publicar. Sin embargo, Elon Musk publicó en su cuenta de Twiiter: 

“No gastes tu dinero en ese tonto paño de Apple, ¡compra nuestro silbato en su lugar!”.

Esta no es la primera vez que Elon Musk se burla de algún movimiento o producto de Apple, aunque cada vez es menos recurrente que otras compañías intenten burlarse de sus rivales en redes sociales.