Si con todas las aplicaciones que el sistema webOS que LG no te bastaban, llega una nueva app, Apple Music para dar acceso a más de 90 millones de canciones, videos y hasta radio en vivo.

A partir de ahora estará disponible en LG Content Store para todos los televisores LG Smart TV, para poder descargar la app y contar con hasta videos musicales en calidad 4K.

Demandan a Microsoft por monopolio ante la Unión Europea

Apple Music, con más contenido para todos

Y es que, gracias a la ventaja de ser Smart, con Apple Music también los usuarios podrán tener pistas sincronizadas con la letra de cada canción, ideal para fiestas o karaokes.

Por otro lado, también podrán vincular todos sus dispositivos de Apple, como iPhone, iPad, Mac, HomePod mini, PC y Android, para usarlo con su cuenta principal.

Incluso, podrán crear una cuenta nueva o usar la existente, para disfrutar de Apple Music de manera gratuita, con la prueba de tres meses que estarán agregando.

LG Apple Music
Foto: LG

Más contenido, más deleite

De esta manera, para poder hacer de Apple Music una de las apps favoritas de los usuarios, los televisores Smart de LG, podrán reproducir todo el contenido disponible de la app.

Tendrán acceso a más de 90 millones de canciones sin anuncios, 30 mil listas de reproducción, videos musicales con calidad 4K, Apple Music Radio con éxitos actuales y clásicos.

Además de disfrutar de conciertos, videos especialmente diseñados para la plataforma de Apple, los cuales han causado furor entre los seguidores de la marca.

¿Cómo tener tres meses gratuitos?

Para poder emplear el servicio gratuito, si no has contratado nunca el servicio de Apple Music, podrás activarlo junto a tu televisor, para así disfrutar de tres meses gratuitos.

Por otro lado, si no tienes una cuenta o algún dispositivo Apple, es recomendable que crees una para poder tener tres meses gratuitos, es sencilla, la puedes hacer desde tu celular o vía web.