Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Terra se renueva

Anuncia Terra que se gastó más de 10 millones de dólares (unos 140 millones de pesos en la actualidad) en su nuevo portal (al proyecto...

Anuncia Terra que se gastó más de 10 millones de dólares (unos 140 millones de pesos en la actualidad) en su nuevo portal (al proyecto le llamaron “Átomo”).

Cito una parte del comunicado oficial: “Átomo es la semilla para el portal del futuro. Se invirtieron 10 millones de dólares en el desarrollo, y además contó con la participación de 400 empleados de Terra y alrededor de 300 expertos de la industria de design e Internet.”, afirmó el Director General de Terra América Latina, Fernando Madeira. “El proyecto se basa en crear la mejor experiencia para los usuarios a través de la oferta multiplataforma de contenidos y herramientas sociales. Los días siete serán una fecha de innovación para la empresa y para el mercado latinoamericano”.

Entré al nuevo Terra y, en efecto, la portada está mucho mejor que las versiones anteriores, donde abundaban las opciones y la verdad era abrumador… no se podía ubicar el contenido con facilidad. Algunas de las páginas interiores que visité todavía tienen el diseño anterior.

Después de todo ese dinero y esos cientos de empleados y expertos, ¿crees que valió la pena gastar tanto? ¿Visitas regularmente este portal?

Comentarios