Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telmex buscará probadores ‘beta’ para fibra óptica

Pues nos enteramos —ya saben, la fuente no se dice— que Telmex está por iniciar un nuevo programa de probadores ‘beta’ del servicio de conexión...

Telmex

Pues nos enteramos —ya saben, la fuente no se dice— que Telmex está por iniciar un nuevo programa de probadores ‘beta’ del servicio de conexión a internet por fibra óptica hasta tu domicilio, conocido como Infinitum Fibra Optica. Sabemos, porque lo puedes ver en su página, que en varias colonias de la zona metropolitana de la Ciudad de México ya se puede contratar y usar el servicio, pero nos llama la atención que una empresa de este tamaño esté usando el concepto de probador beta… se antoja, ¿no?…

Nos imaginamos que al ser probador, te comprometes a usar lo que ellos te pidan, pero ni te preocupes, será lo que más te gusta: probar la velocidad y conexión a internet. No creo que te pongan a torrentear, pero sí a descargar diversos contenidos y demás. No tenemos todavía información de las colonias o zonas donde se llevará a cabo esta etapa de pruebas beta. Ahora bien, tampoco sabemos ni cuánto dura ni si al término del período existe un compromiso de contratación, pero nos llama la atención que una empresa de ese tamaño esté interesada en conocer la opinión de usuarios tradicionales.

Más información en cuanto nos llegue (o la consigamos).

Comentarios