Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Televisor LG LED de 72 pulgadas.

LG prometió que pondría en marcha toda la tecnología que ha invertido para desarrollar televisiones inteligentes para inicios de 2011, y al parecer cumplirá con...

LG prometió que pondría en marcha toda la tecnología que ha invertido para desarrollar televisiones inteligentes para inicios de 2011, y al parecer cumplirá con su promesa.

Esa compañía acaba de revelar que traerá al CES 2011 una pantalla LED 3D de 72 pulgadas la próxima semana. La LZ9700 manejará imágenes en 2D y 3D además de ofrecer TruMotion de 400 MHz para brindar una imagen completamente libre de barrido.

Como es de esperarse, este televisor tiene todas las funciones de Smart TV que dan al usuario acceso a apps de TV, juegos, clases de lenguaje, etcétera. La empresa también ha hablado de que se usará su Magic Motion Remote Control que da la posibilidad de emplear el mando tal como si se tratara de un Wiimote, es decir, por medio de movimientos de la mano con la que sostienes el control. Del precio no se ha hablado aún.

Las televisiones actuales con paneles de LCD o Plasma proveen una imagen increíblemente real cuando se reproduce contenido HD. La batalla entre esos dos tipos de pantalla ha durado varios años, e igualmente han llenado de muchas dudas a quienes pretenden adquirir una.

Los televisores LED que ahora ya tienen más presencia en el mercado parecen ofrecer la mayor cantidad de pros sobre los contras, sin embargo suelen ser los más costosos en prácticamente cualquier presentación.

Por ahora, lo común es adquirir pantallas de entre 32 a 40 pulgadas, así como en un pasado lo más usual era que las familias tuvieran televisores de entre 20 y 30 pulgadas. Habrá que ver en un futuro si es que los precios se reducen y el estándar de tamaño se vuelve a elevar para que todos tengamos televisiones de más de 50”. Para como ha ido cambiando todo, eso es muy factible.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios